www.revistaquercus.es

Nada menos que 16 informes con información útil y de calidad para la conservación

Una de las portadas de los 16 informes publicados por la Asociación de Fundaciones para la 
Conservación de la Naturaleza (AFN).
Una de las portadas de los 16 informes publicados por la Asociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza (AFN).
lunes 30 de enero de 2017, 13:06h

Durante 2016, la Asociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza (AFN), a través de su Observatorio del Tercer Sector Ambiental, ha publicado una serie de 16 informes de carácter técnico y jurídico. Se trata de una de las obras más extensas y diversas publicadas en cuanto a información útil y de calidad acerca de temas claves para la conservación de la naturaleza en España.

El Observatorio del Tercer Sector Ambiental se ha creado gracias al apoyo de la Fundación Biodiversidad. Los informes que ha ido publicando en los últimos meses este laboratorio de ideas tienen como denominador común su relación con el Tercer Sector Ambiental. Así se denomina al conjunto heterogéneo de organizaciones privadas sin ánimo de lucro, cuya misión constitutiva está centrada en la protección y mejora ambiental y el uso racional de los recursos naturales.

La AFN reúne a casi una veintena de entidades implantadas en todas las comunidades autónomas españolas. Su nueva colección de manuales va especialmente dirigida a asociaciones y fundaciones, así como a otros profesionales, que trabajan en el ámbito de las políticas relacionadas con la conservación de la naturaleza y la puesta en valor del patrimonio natural, cultural y paisajístico.

Pueden ser descargados gratuitamente a través del siguiente enlace: http://afundacionesnaturaleza.org/descargas

Este contenido es un resumen / anticipo de una información cuyo texto completo se publica en la revista Quercus, tanto en su versión impresa como digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios