www.revistaquercus.es

12 de marzo: gran cita en defensa del lobo

12 de marzo: gran cita en defensa del lobo
jueves 02 de marzo de 2017, 12:38h

El domingo 12 de marzo, los defensores del lobo ibérico volverán a intentar llenar las calles de Madrid con una segunda gran manifestación ciudadana en defensa de una de las especies más carismáticas de nuestra fauna salvaje. "Te invitamos a ser parte de la lucha por la defensa del lobo en España, súmate y marcha junto con nosotros", es el llamamiento que hacen las seis asociaciones convocantes: Lobo Marley, Ecologistas en Acción, WWF España, EQUO, European Greens y European Alliance for Wolf Conservation.

En 2016 fueron más de 20.000 personas las que acudieron a la madrileña Puerta del Sol en respuesta a este mismo llamamiento. Este año intentarán ser más aún para demostrar que el lobo tiene el apoyo de la sociedad civil. "Esta es una manifestación a favor de todos y en contra de nadie, por la biodiversidad y nuestro patrimonio natural", indican los organizadores.

Desde Quercus damos nuestro apoyo a este acto y animamos a nuestros lectores a participar. Otras entidades interesadas en sumarse pueden hacerlo a través de defensalobo@gmail.com . Más en http://lobomarley.org

Este contenido es un resumen / anticipo de una información cuyo texto completo se publica en la revista Quercus, tanto en su versión impresa como digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios