www.revistaquercus.es

12 de marzo: gran cita en defensa del lobo

12 de marzo: gran cita en defensa del lobo

El domingo 12 de marzo, los defensores del lobo ibérico volverán a intentar llenar las calles de Madrid con una segunda gran manifestación ciudadana en defensa de una de las especies más carismáticas de nuestra fauna salvaje. "Te invitamos a ser parte de la lucha por la defensa del lobo en España, súmate y marcha junto con nosotros", es el llamamiento que hacen las seis asociaciones convocantes: Lobo Marley, Ecologistas en Acción, WWF España, EQUO, European Greens y European Alliance for Wolf Conservation.

En 2016 fueron más de 20.000 personas las que acudieron a la madrileña Puerta del Sol en respuesta a este mismo llamamiento. Este año intentarán ser más aún para demostrar que el lobo tiene el apoyo de la sociedad civil. "Esta es una manifestación a favor de todos y en contra de nadie, por la biodiversidad y nuestro patrimonio natural", indican los organizadores.

Desde Quercus damos nuestro apoyo a este acto y animamos a nuestros lectores a participar. Otras entidades interesadas en sumarse pueden hacerlo a través de defensalobo@gmail.com . Más en http://lobomarley.org

Este contenido es un resumen / anticipo de una información cuyo texto completo se publica en la revista Quercus, tanto en su versión impresa como digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.