www.revistaquercus.es

Más de 20.000 firmas apoyan a Anse y Greenpeace contra un puerto junto al Mar Menor

En primer término, obras inacabadas de Puerto Mayor, en La Manga (Murcia). Foto: Pedro Armestre / Greeenpeace.
En primer término, obras inacabadas de Puerto Mayor, en La Manga (Murcia). Foto: Pedro Armestre / Greeenpeace.
martes 30 de mayo de 2017, 21:36h

A pesar de su paralización judicial, el temor a que se relance la construcción de Puerto Mayor, junto al Mar Menor, ha llevado a Anse y a Greenpeace a lanzar una petición de apoyo que ha sido secundada por más de 20.000 ciudadanos.

Por Pedro García

Recientemente tuvimos conocimiento de una encuesta promovida por el Gobierno murciano para conocer la opinión de la sociedad sobre la posible construcción de diversas infraestructuras.

Entre ellas se encontraría la recuperación del proyecto de Puerto Mayor, que tras su paralización judicial lleva años a medio construir en una de las pocas playas sin urbanizar de La Manga del Mar Menor.

Para mostrar una vez más nuestro rechazo a este proyecto destructivo para el litoral mediterráneo, desde la Asociación de Naturalistas del Sureste (Anse), con la colaboración de Greenpeace, lanzamos una campaña on-line que ha logrado el respaldo de más de 20.000 ciudadanos.

Autor: Pedro García (pedrogm@asociacionanse.org ) es director y portavoz de la Asociación de Naturalistas del Sureste (Anse).

Este contenido es un resumen / anticipo de una información cuyo texto completo se publica en la revista Quercus, tanto en su versión impresa como digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios