www.revistaquercus.es

Quercus apadrina una promoción de ambientólogos

Componentes de la mesa en la ceremonia de fin de carrera de la promoción 2013-2017 de Ciencias Ambientales. De izquierda a derecha: Manuel Díaz, Rafael Serra, Antonio Gallardo, David Gallego e Inmaculada Expósito (Foto Éxito).
Componentes de la mesa en la ceremonia de fin de carrera de la promoción 2013-2017 de Ciencias Ambientales. De izquierda a derecha: Manuel Díaz, Rafael Serra, Antonio Gallardo, David Gallego e Inmaculada Expósito (Foto Éxito).

El pasado 3 de julio, en el transcurso de un acto académico celebrado en el paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), la revista Quercus apadrinó a la promoción 2013-2017 de Ciencias Ambientales. Un total de 73 alumnos de esta especialidad recibieron las becas correspondientes de manos de Antonio Gallardo (decano de la Facultad de Ciencias Experimentales), Inmaculada Expósito (profesora de Geodinámica Interna), David Gallego (profesor de Física de la Tierra) y Rafael Serra (director de Quercus). Manuel Díaz, director académico del grado de Ciencias Ambientales, se encargó de citar por sus nombres a los diplomados.

Es la primera vez que una promoción de estudiantes nos propone como padrinos en el acto que marca el final de su carrera universitaria. En su breve discurso, Rafael Serra se refirió precisamente al aspecto formativo que también tiene la revista Quercus, muy utilizada en institutos y universidades como material didáctico. También les animó a ejercer su profesión con entusiasmo, ya que la conservación de la naturaleza precisa ahora más que nunca de especialistas bien formados y vocacionales. Como es tradicional, el acto se cerró con el himno universitario Gaudeamus igitur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Quercus apadrina una promoción de ambientólogos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10259 | Juanje - 02/08/2017 @ 15:05:34 (GMT+1)
    ¿Y los biólogos? Se han inventado este nuevo grado que quita trabajo a los biólogos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.