www.revistaquercus.es

Valencia acogerá las jornadas estatales de custodia del territorio

Grupo de trabajo convocado durante una convocatoria anterior de las Jornadas Estatales de Custodia del Territorio (foto: FRECT).
Grupo de trabajo convocado durante una convocatoria anterior de las Jornadas Estatales de Custodia del Territorio (foto: FRECT).
lunes 01 de octubre de 2018, 19:27h

Los próximos 8, 9 y 10 de noviembre se celebrarán en Valencia las Jornadas Estatales de Custodia del Territorio, organizadas por el Foro Estatal de Redes y Entidades de Custodia del Territorio (FRECT) y Avinença (Red Valenciana de Custodia del Territorio). Este evento cuenta con el apoyo económico de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica. Asimismo colaboran la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión, los grupos de trabajo van a estar centrados en las siguientes temáticas: administraciones públicas y custodia del territorio, las entidades de custodia del territorio como parte del Tercer Sector Ambiental, retos y propuestas de futuro, los comunales en la custodia del territorio y custodia agraria y Política Agraria Común. Desde el año 2004, estas jornadas han sido el punto de encuentro y referencia para todos aquellos que están interesados en el desarrollo e implementación de esta figura de conservación donde la implicación social juega un papel decisivo.

Más información, en www.frect.org/viijecdt

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios