www.revistaquercus.es

Detectan al lobo en Marruecos gracias al uso del foto-trampeo

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

José Manuel
29/08/2012
11:25:04 PM
Ref. 10044
Le loup normalement n'existe pas au Maroc. seul vie le chacal (qu'on appelle loup en darija). si cette decouverte se confirme, ce serai vraiment surprenant, beaucoup pensent qu'il est difficile de concevoir l'existence de loup dans notre pays.. a part s'il est venu petit dans les bagages un visiteur du Maroc. :) alors vrai découverte ou faux coup médiatique?
(3)   (8)  
Benali
24/08/2012
07:19:49 PM
Ref. 10041
Enorme noticia que ya venia yo olfateando desde meses en los distintos foros especializados; hay que decir que siempre me parecio inexplicable la ausencia del lobo en Marruecos en el momento en quye nos son familiares otras especies palearticas (zorro, jabali, ciervo, comadreja...etc). Por otra parte esto confirma o aclara mis dudas acerca de un encuentro que tuve hace tiempo con dos supuestos chacales en el norte de Marruecos y que me parecieron demasiado grandes para ser chacales en todo caso estoy muy contento por la noticia que espero se confirme mas pero sobre todo espero que se haga algo para salvaguardar la fauna de ete pais cuya naturaleza va siendo masacrada a ojos vista sin que las autoridades tengan la minima preocupacion
(12)   (1)