www.revistaquercus.es

No es necesario fumigar los pinares para controlar a la procesionaria

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Antonio
11/02/2020
08:43:25 PM
Ref. 10634
Yo llevo 3 ö 4 años haciendo disparos con una escopeta de perdigones hacia los nidos, siguiendo instrucciones de operarios forestales, dicen que matando tan solo 1 de los gusanos dentro del nido, se matan entre ellos dentro del nido y mueren todos, lo cierto que ya no han vuelto a salir , y si ha salido es porque no haya visto el nido y haya pasado inadvertido. Un saludo.
(0)   (0)  
Cristina
12/01/2019
05:20:22 PM
Ref. 10352
Hola, tengo orugas en mi jardín y estoy buscando soluciones a lo que me encuentro un titular que pone que no hace falta fumigar, me leo toda la parrafada para ver qué más soluciones hay y me encuentro con información muy interesante sobre ellas pero nada que ver cn el titular.. no entiendo que tiene k ver todo lo que explican cn el titular de que no hace falta fumigar, entonces que? Que hacemos? Gracias
(2)   (0)  
Encarna
04/03/2013
01:12:40 PM
Ref. 10070
Comprendo lo de la explosión demográfica y el ciclo, pero ¿qué tiene que ver con la afirmación de que no es preciso fumigar? El año pasado y el anterior tuve que matar miles y miles (no exagero en absoluto) de orugas en mi rampa de acceso a casa, lo cual para mí es un suplicio por problemas físicos. Son un riesgo para mis mascotas y para el sistema inmunológico. Este año ya veremos, estoy obsesionada. ¿Qué hacer?
(19)   (4)