Junio - 2020
1 de octubre de 2020, 13:58:07
Actividades


Encuentro de cinco días en Cádiz para los ornitólogos


El 31 de julio se cierra el plazo para la presentación de comunicaciones científicas al XXIV Congreso Español y VII Ibérico de Ornitología que se celebrará en Cádiz del 13 al 17 de noviembre, a convocatoria de SEO/BirdLife. Cada dos años ciencia, conservación y aves se dan cita en este evento, diseñado para exponer los resultados de investigaciones, proyectos y asuntos del máximo interés ornitológico.


Durante cinco días se desarrollará un apretado programa de actividades que, siguiendo las orientaciones del Comité Científico de SEO/BirdLife, incluye sesiones científicas, mesas redondas, comunicaciones orales, presentaciones de pósteres y reuniones de grupos de trabajo. Los temas de este congreso serán: (1) Genómica sistemática y evolución en aves; (2) Nuevos enfoques en biología de la conservación; (3) Cambio climático y distribución en aves y (4) Caza y conservación.

Al igual que en anteriores ediciones, será posible disfrutar de excursiones ornitológicas y de todo un atractivo programa de actividades paralelas, pensado para acompañantes y para la población local.

Más información, en https://www.seo.org/congreso-ornitologia-2019/

Revista Quercus.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.revistaquercus.es