www.revistaquercus.es

Satisfacción entre los miembros del Comité Español de la UICN

Luz verde a todas las mociones que presentó España en Jeju

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:53h
El Congreso Mundial de la Naturaleza recientemente celebrado en Jeju (Corea del Sur) y considerada como la principal cita internacional en materia de conservación, ha aprobado el 100% de las mociones presentadas por los miembros del Comité Español de la UICN. El reto a partir de ahora es cumplir con los compromisos creados.

por Carlos Sánchez
Todas las propuestas presentadas por los miembros del Comité Español de la UICN en el V Congreso Mundial de la Naturaleza, celebrado en la isla de Jeju (Corea del Sur) del 6 al 15 de septiembre, han sido finalmente aprobadas. Se trata de todo un éxito para el citado comité y reafirma el buen trabajo que se ha desarrollado tanto antes como durante esta gran cita internacional.

Es una enorme alegría comprobar que las inquietudes españolas en materia de conservación de la naturaleza se han tenido en cuenta. El Congreso Mundial de la Naturaleza ha dado respaldo internacional a nuestras preocupaciones ambientales. Entre ellas, la necesidad de impulsar la economía y el empleo verde, especialmente en zonas de alto valor en biodiversidad como las incluidas en la Red Natura 2000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista Quercus

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.