www.revistaquercus.es

Aves migratorias: protagonistas de FotoAves 2015

Esta fotografía de un grupo de grullas en migración por el Pirineo ha sido una de las premiadas en el FotoAves 2015 (foto: Joaquín Guerrero).
Esta fotografía de un grupo de grullas en migración por el Pirineo ha sido una de las premiadas en el FotoAves 2015 (foto: Joaquín Guerrero).
miércoles 30 de diciembre de 2015, 16:37h

Casi trescientos fotógrafos (aficionados o profesionales) de 18 países han presentado más de novecientas imágenes al concurso FotoAves, cuya octava edición se ha dedicado a las aves migratorias. Pau Nuñez ha sido el ganador de la categoría “Aves migratorias”, con su imagen de dos cisnes cantores aterrizando en un lago de Japón. El premio de la categoría “Paisajes espectadores de la migración” ha recaído en Joaquín Guerrero, con una imagen de un grupo de grullas que intentan salvar un paso pirenaico. Por primera vez en FotoAves, uno de los premios ha sido adjudicado por votación popular a través de Internet. Lo ha recibido Javier Cerdán por una fotografía de una garceta común arreglándose el plumaje. FotoAves está organizado por SEO/BirdLife con el patrocinio de la empresa de material óptico Swarovski.

Este contenido es un resumen / anticipo de una información cuyo texto completo se publica en la revista Quercus, tanto en su versión impresa como digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios