www.revistaquercus.es

Gracias a lo recaudado en las cinco ediciones de esta feria ornitológica

Delta Birding Festival destina a las aves más de 20.000 euros

Entrega simbólica de uno de los cheques resultantes de la edición de 2017 del delta birding festival, destinado al seguimiento científico de la tórtola europea (foto: DBF).
Entrega simbólica de uno de los cheques resultantes de la edición de 2017 del delta birding festival, destinado al seguimiento científico de la tórtola europea (foto: DBF).
viernes 01 de febrero de 2019, 19:23h

Más de 20.000 euros para investigaciones orientadas a conservar a las aves. Este saldo ha sido recaudado gracias a las visitas a las cinco ediciones del Delta Birding Festival, la feria anual de ornitología celebrada a finales de septiembre en el Delta del Ebro. La tórtola europea es una de las especies a las que se está ayudando.

Por Francesc Kirchner

Como toda feria de ornitología que se precie, el Delta Birding Festival -celebrado anualmente a finales de septiembre en pleno Delta del Ebro- tiene por supuesto el propósito de ofrecer a los aficionados a las aves unos días en los que puedan disfrutar con todo lo que tenga que ver con su afición.

Sin embargo, el Delta Birding Festival, desde el primer día, ha tenido otro objetivo primordial que ha ido adquiriendo peso a lo largo de las cinco ediciones celebradas: la recaudación de fondos para proyectos de investigación y conservación.

Autor: Francesc Kirchner (oryx@weboryx.com ) es director del Delta Birding Festival y responsable de la tienda del naturalista Oryx, una de las entidades que junto con el Institut Català d’Ornitologia y la Fundación Catalunya-La Pedrera impulsaron esta feria de ornitología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista Quercus

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.