www.revistaquercus.es

Historias de esos animales salvajes que dejan huella

Historias de esos animales salvajes que dejan huella
miércoles 28 de octubre de 2026, 10:57h

El libro “Las historias de GREFA” reúne una serie de relatos protagonizados por animales a lo largo de los 45 años de trabajo de la conocida organización dedicada al rescate, la rehabilitación y la conservación de fauna salvaje.

Publicado con motivo de este aniversario, recoge historias reales como las de la hembra de gato montés Claudia, el águila real Matusalén, la pareja de águilas perdiceras Soraya y Hegoa o el alimoche Montejo.

La obra quiere ser un homenaje a los más de 120.000 animales que han pasado por el Hospital de Fauna Salvaje que GREFA tiene en Majadahonda (Madrid), así como a todos aquellos profesionales y voluntarios que han trabajado durante todo este tiempo en la ONG, nacida en 1981.

El libro está ilustrado por el dibujante Eugenio Sánchez Silvela. La recaudación obtenida con su venta se destinará a financiar el centro de recuperación de GREFA y sus proyectos de conservación.

A la venta en:
Ecotienda de GREFA: https://bit.ly/4yCiDyk

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios