www.revistaquercus.es

Exposición sobre Félix en Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:53h
La exposición Félix Rodríguez de la Fuente. 25 años de conciencia ecológica, organizada por la Fundación BBVA y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, se inauguró en Madrid el pasado 19 de enero. Puede visitarse en la sede de la Fundación BBVA (Paseo de Recoletos, 10), donde permanecerá hasta mediados de marzo, para llevarla después a las principales capitales españolas.

La muestra recuerda la importancia de Félix Rodríguez de la Fuente como pionero en la divulgación medioambiental y en la protección de la naturaleza. Pero presenta también una visión actualizada de los ecosistemas y los espacios protegidos de nuestro país, además de repasar la evolución de la cultura medioambiental durante los últimos veinticinco años.

Ha colaborado en los preparativos de la exposición un comité asesor de expertos, entre ellos Miguel Delibes (Estación Biológica de Doñana), Montserrat Gomendio (Museo Nacional de Ciencias Naturales), el oceanógrafo Carlos Duarte y los divulgadores y periodistas Benigno Varillas y Joaquín Araújo.

Contacto: Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, e-mail: info@felixrodriguezdelafuente.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios