www.revistaquercus.es

4 premiosconvocados

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:53h
Premio Nacional de Periodismo al Desarrollo Sostenible
Tres categorías: prensa, audiovisual y fotografía. Dotado de 1.500 euros en cada categoría. Colabora la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA), la Asociación de la Prensa de Huelva y Espacio Natural de Doñana, con el patrocinio de CEPSA. Plazo de admisión, hasta el 11 de febrero. Contacto: Fundación Doñana 21, comunicaciones@donana.es. Más información, en www.donana.es
Premio Ebbe Nielsen
Destinado a un profesional o pequeño grupo científico que demuestre sus méritos en el ámbito de la informática aplicada a estudios sobre biodiversidad. Dotado con 30.000 euros, su intención es incentivar la investigación en el ámbito de la bioinformática. Presentación de candidaturas, hasta el 15 de febrero. Contacto: GBIF, gbif@gbif.org. Más información, en www.gbif.org (> News and events).

Wildlife Photographer of the Year
El 25 de febrero se cierra plazo para participar en la edición de 2013 del WPY, el más prestigioso premio de fotografía de la naturaleza. Con un total de 18 categorías, 3 de ellas específicas para jóvenes. Veolia Environnement patrocina el premio, organizado por el Natural History Museum de Londres y la BBC.

Más información, en www.nhm.ac.uk/wildphoto
European Wildlife Photographer of the Year
Ya se puede participar en la convocatoria de 2013 de este premio convocado por GDT, siglas que corresponden a la asociación que agrupa a los fotógrafos de naturaleza alemanes. Para aficionados y profesionales de toda Europa. Primer premio, 2.000 euros. Una de la categorías se ha instituido en homenaje a Fritz Pölking, todo un mito en su especialidad. Más información, en www.gdtfoto.de (>Photo contests).

+
0 comentarios