www.revistaquercus.es

Tus fotos con el móvil, a concurso

Tus fotos con el móvil, a concurso
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:53h
El Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales (CREAF), de Barcelona, ha lanzado la primera edición de “CLICK Fauna y Flora”. Se trata de un concurso que premiará las mejores fotografías de especies silvestres de animales y plantas tomadas con móvil. Está destinado al público general y, en especial a los amantes de la naturaleza, excursionistas y naturalistas.
“CLICK Fauna y Flora” está vinculado al portal iNaturalist, plataforma online destinada al registro de biodiversidad mediante participación ciudadana. De hecho, las fotos presentadas al concurso se subirán a esta plataforma en calidad de observaciones. La única condición es que los participantes sean usuarios –o se abran una cuenta como tales– de la plataforma iNaturalist. El plazo para participar se cierra 15 de septiembre.

La revista Quercus participa en esta iniciativa, de manera que algunos de los premiados recibirán una suscripción anual a la revista. Más información en www.inaturalist.org/projects/clickfaunaiflora--2
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios