www.revistaquercus.es

Políticos y medio ambiente, en el XI Congreso de APIA

Políticos y medio ambiente, en el XI Congreso de APIA
viernes 30 de octubre de 2015, 17:46h

Tras casi una década de profunda crisis económica y social, que también ha puesto en evidencia el desapego entre el Estado y los ciudadanos, el panorama político de España está experimentando una profunda transformación. Así lo pone en evidencia la irrupción de partidos políticos hasta hace pocos años desconocidos o inexistentes que en breve periodo de tiempo han atraído un notable apoyo social.

Estas nuevas formaciones abren un abanico de expectativas e incertidumbres sin precedentes, al tiempo que están obligando a revisar las viejas formas de hacer política y relacionarse con la ciudadanía. En este escenario de cambio, los periodistas especializados en medio ambiente, agrupados en la APIA, lanzan una pregunta que es a la vez el lema del XI Congreso de esta asociación: ¿Importa el medio ambiente a los políticos? De acceso gratuito, se celebrará en Madrid, en la Fundación Diario Madrid (c/ Larra 14) el 25 y 26 de noviembre. Contacto: APIA, apiacorreo@gmail.com

Más información en http://www.apiaweb.org/2015/10/19/xi-congreso-nacional-de-periodismo-ambiental/






Este contenido es un resumen / anticipo de una información cuyo texto completo se publica en la revista Quercus, tanto en su versión impresa como digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios