www.revistaquercus.es

Amigo de la FIRE, amigo de la biodiversidad

Varios voluntarios plantan setos para favorecer la biodiversidad en una zona agrícola del término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real). Foto: FIRE.
Varios voluntarios plantan setos para favorecer la biodiversidad en una zona agrícola del término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real). Foto: FIRE.
viernes 02 de diciembre de 2016, 00:16h

En 2016 se cumplen diez años desde que se creó la Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas (FIRE). Esta organización, compuesta por una red de más de treinta profesores, investigadores, estudiantes y profesionales de distintas instituciones de Europa y América Latina, ofrece ahora la posibilidad de apoyar su actividad a través de la figura recién creada de "Amigo de la FIRE".

Además de contribuir a un gran despliegue de proyectos en España y otros países destinados a la conservación y restauración de especies y hábitats, así como a la búsqueda de modelos de desarrollo sostenible, los Amigos de la FIRE tendrán otros beneficios interesantes. Por ejemplo, el de formar parte del grupo de consumo Campos de Vida, con un 10% de descuento en los productos (aceite, vino y legumbres) ofrecidos por este proyecto que concilia la producción agrícola con el fomento de la biodiversidad y de los servicios ecosistémicos.

Contacto: FIRE, tel. 669 90 28 88, info@fundacionfire.org . Más en www.fundacionfire.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios