www.revistaquercus.es

Quercus estará en la MADbird Fair 2017 (9-11 de junio, Madrid)

Quercus estará en la MADbird Fair 2017 (9-11 de junio, Madrid)
martes 30 de mayo de 2017, 20:56h

Una cita a la que no podíamos faltar, tras el éxito de las tres ediciones anteriores, es la MADbird Fair 2017. La Feria Internacional de Observación de la Naturaleza abrirá sus puertas en el Paseo del Prado de Madrid, en pleno corazón de la capital de España. Y como en las anteriores convocatorias, Quercus también estará presente con su stand, lo que nos permitirá encontrarnos con quienes tengan la amabilidad de visitarnos entre todos aquellos que asistan a esta feria y disfruten de toda su oferta, nacional y extranjera, de turismo de naturaleza, fotografía y óptica.

Os adelantamos que podréis encontrar en MADbird Fair 2017 gran cantidad de experiencias, ya sea como meros espectadores o participando en alguna de las actividades de la agenda paralela de la feria: conferencias, presentaciones de libros, rutas guiadas, talleres para los más pequeños, talleres de fotografía y un largo etcétera de sorpresas con el medio natural como motor común. Más información, en www.madbirdfair.es

Jornada “De lobos y libros”

Como antesala a la feria propiamente dicha, pocos días antes de su inicio, el 7 de junio, habrá un interesante acto vinculado a MADbird Fair 2017. Se trata de la jornada "De lobos y libros", en la que un plantel de especialistas harán un repaso a la presencia del lobo como tema central de libros, revistas y demás producciones editoriales. Agradecemos a la organización de la jornada que haya invitado como ponente a la revista Quercus, que estará representada por su director Rafael Serra. La jornada "De lobos y libros" tendrá lugar en el Centro Cultural Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, 2 (Madrid) a las 17:00 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios