www.revistaquercus.es

Próximo congreso en Granada sobre conservación de plantas

Próximo congreso en Granada sobre conservación de plantas
domingo 31 de marzo de 2019, 20:16h

El 15 de mayo se cierra el plazo para enviar resúmenes de comunicaciones orales y pósteres al 9º Congreso de Biología de Conservación de las Plantas, que se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada del 9 al 12 del próximo julio.

Se espera que este evento sea un espacio de encuentro y debate entre más de doscientos especialistas con diferentes perspectivas, desde propuestas de evaluación y gestión hasta prácticas de restauración y conservación en acción. Las conferencias plenarias estarán a cargo de los botánicos John D. Thompson, Pilar Catalán y Exequiel Ezcurra.

El congreso incluye una excursión a Sierra Bermeja (Málaga) el 8 de julio y otra a las cumbres de Sierra Nevada el 12 de julio. Hasta el 30 de abril estará activada la inscripción con cuota reducida. Los organizadores son la Sociedad Española de Biología de la Conservación de las Plantas (SEBiCop), la Universidad de Granada y la Junta de Andalucía. Contacto, en 9congreso@conservacionvegetal.org . Más información, en la página web http://congreso.conservacionvegetal.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios