www.revistaquercus.es

Homenaje a nuestra revista en la feria madrileña de observación de la naturaleza

MADbird celebró con Quercus el hito de nuestro número 400

Momento en el que Rafael Serra, director de Quercus, corta la cinta para inaugurar la MADbird Fair 2019. Arriba, caseta de la revista Quercus y de la librería Linneo.
Momento en el que Rafael Serra, director de Quercus, corta la cinta para inaugurar la MADbird Fair 2019. Arriba, caseta de la revista Quercus y de la librería Linneo.
martes 02 de julio de 2019, 21:16h

El orgullo que para Quercus supone haber llegado a nuestro número 400 ha tenido una repercusión especial gracias al homenaje que nos ha brindado la feria de observación de la naturaleza MADbird Fair, celebrada del 7 al 9 del pasado junio en pleno centro de Madrid. Vaya por delante nuestro agradecimiento.

Por José Antonio Montero

La sexta convocatoria de MADbird Fair, la feria internacional de turismo de observación de la naturaleza que se celebra anualmente en el madrileño Paseo del Prado, ha tenido un significado muy especial para Quercus.

Coincidiendo con la publicación del número 400, los organizadores de MADbird Fair han querido rendir un homenaje a nuestra revista y conceder al equipo de la Redacción de Quercus el honor de inaugurar esta feria anual.

El pasado 7 de junio, Rafael Serra, director de Quercus, cortó la cinta blanca que marcaba el inicio de un evento que ha atraído a más de 55.000 visitantes, deseosos de conocer las opciones y posibilidades que ofrece la observación de la naturaleza desde el espíritu de respeto a la biodiversidad y colaboración entre aficionados y profesionales que siempre prepondera en MADbird Fair.

Este contenido es un resumen / anticipo de una información cuyo texto completo se publica en la revista Quercus, tanto en su versión impresa como digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios