www.revistaquercus.es

Un lector y colaborador ejemplar

martes 01 de noviembre de 2022, 18:16h

Fidel José Fernández, colaborador y amigo de Quercus, nunca dejó de recordarnos su estima y cariño por nuestra revista, que sabemos que leía con ahínco y en la que él mismo publicó numerosos artículos y notas. Son incontables las veces en las que Quercus aparecía referenciada en las Hojas Informativas y otras publicaciones que él mismo autoeditaba, menciones que siempre nos llenaba de orgullo descubrir.

Fidel José no sólo representaba el perfil por antonomasia del lector de Quercus por su pasión y compromiso con la naturaleza. Tuvo también la virtud de aglutinar en torno a su figura y a la de sus queridas Hoces del Riaza a varias generaciones de naturalistas que le respetaban, le admiraban y se reconocían en él. Fidel José contribuyó a mantener cohesionada a esa gran familia que formamos los amantes y defensores de la naturaleza, por lo que no es de extrañar que hayan sido muchas las condolencias y los reconocimientos que nos han trasmitido nuestros lectores y colaboradores.

Entre ellos queremos destacar a Juan José Molina y Antonio Ruiz Heredia, que nos enviaron sus propios artículos en homenaje de Fidel José que por falta de espacio no hemos podido publicar. No obstante, hemos puesto a disposición de cualquier interesado estos contenidos en nuestra web: www.revistaquercus.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios