www.revistaquercus.es
Chotacabras cuellirrojo adulto radiomarcado en un proyecto de investigación (foto: Ale Ochoa).
Ampliar
Chotacabras cuellirrojo adulto radiomarcado en un proyecto de investigación (foto: Ale Ochoa).

Ayudas de SEO/BirdLife a ornitólogos jóvenes

jueves 30 de noviembre de 2023, 18:14h
SEO/BirdLife ha lanzado una nueva convocatoria de sus Becas para Jóvenes Investigadores, que estarán conformadas por tres ayudas de 2.200 euros cada una para su concesión en 2024. Estas becas están destinadas a ornitólogos y ornitólogas no profesionales, que en el momento de realizar la solicitud no formen parte de la plantilla de una universidad o centro de investigación ni dispongan de beca o algún otro tipo de ayuda que les permita dedicarse a la investigación a tiempo completo.

El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 31 de enero de 2024. Los proyectos para los que se solicite la ayuda deben estar claramente orientados a la investigación de las aves silvestres en España y tendrán una duración máxima de un año.

Paralelamente, SEO/BirdLife lanza la III convocatoria de Ayudas "Eduardo de Juana" a la investigación y la conservación de las aves silvestres para estudiantes de entre 15 y 18 años (ambas edades incluidas). El plazo máximo para enviar propuestas es el 28 de febrero.

Más información:
(1) Becas para Jóvenes Investigadores
(2) Ayudas "Eduardo de Juana"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios