www.revistaquercus.es
Visitantes de una edición anterior de FIO recorren los expositores de la feria (foto: Turismo de Extremadura).
Ampliar
Visitantes de una edición anterior de FIO recorren los expositores de la feria (foto: Turismo de Extremadura).

Monfragüe reúne un año más lo mejor del turismo ornitológico

viernes 26 de enero de 2024, 13:39h
La Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que dentro de su sector es la decana en España y la segunda más importante de Europa, celebra su 19ª edición del 23 al 25 de febrero en el Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres).

FIO, organizada por la Junta de Extremadura, es el gran punto de encuentro para el turismo de naturaleza y observación de aves, donde se dan cita destinos nacionales e internacionales, alojamientos, guías, empresas de fotografía y óptica, editoriales, artistas de naturaleza y asociaciones conservacionistas. En total, más de cien expositores.

Durante tres días se desarrolla una amplia programación profesional, lúdica y divulgativa, que incluye conferencias sobre fotografía, naturaleza, turismo y arte, rutas guiadas, talleres para público adulto e infantil, presentaciones, observatorios ornitológicos en varios lugares de Monfragüe y exposiciones.

Ornitología, proyectos de conservación, arte, turismo, comunicación… FIO organiza presentaciones y coloquios con especialistas de las más variadas temáticas relacionadas con la naturaleza y las aves.

Más información:
https://fioextremadura.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios