www.revistaquercus.es

El Sistema Ibérico Sur, motivo de un concurso de fotografía

Caballos serranos en Mazarete (Guadalajara), en el ámbito del Sistema Ibérico Sur (foto: James Shooter / Rewilding Europe).
Ampliar
Caballos serranos en Mazarete (Guadalajara), en el ámbito del Sistema Ibérico Sur (foto: James Shooter / Rewilding Europe).
jueves 28 de mayo de 2026, 18:19h

El concurso de fotografía de naturaleza “Primavera en el Sistema Ibérico Sur”, organizado por Rewilding Spain, tiene como objetivo difundir los valores naturales, paisajísticos y culturales de este territorio asociados a las distintas estaciones, con el objetivo de mostrar toda la diversidad y oportunidades que brinda a los amantes de la naturaleza a lo largo de todo el año.

Las fotografías que se presenten deben haberse tomado entre el 20 de marzo y el 20 de junio de 2026 en el Sistema Ibérico Sur. El concurso premiará la excelencia, originalidad y carácter inspirador de las imágenes, así como el modo en el que contribuyen a la difusión y puesta en valor del patrimonio natural y cultural del Sistema Ibérico Sur. El concurso tiene tres categorías: (1) fauna, (2) mundo vegetal y hongos y (3) paisaje.

Más información:
https://bit.ly/3NVpWir

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios