www.revistaquercus.es

Un espacio del siglo XXI para divulgar la naturaleza de toda la vida

Luis Miguel Domínguez, uno de los fundadores del Gabinete de Historia Natural, en el local madrileño que alberga este proyecto (foto: GHN).
Luis Miguel Domínguez, uno de los fundadores del Gabinete de Historia Natural, en el local madrileño que alberga este proyecto (foto: GHN).
viernes 30 de octubre de 2015, 17:56h
Ya es una realidad. Ha abierto sus puertas en Madrid el Gabinete de Historia Natural, gracias a la iniciativa de un pequeño equipo de emprendedores liderado por el divulgador naturalista Luis Miguel Domínguez.
Con sede en un céntrico local de Madrid, este proyecto nace con la apariencia de un club exclusivo, pero a su vez abierto al público en general, que sirva de lugar de encuentro para el debate, la reflexión y la divulgación entre aquellas personas vinculadas al sector ambiental y, en especial, al de la conservación y el estudio de la naturaleza. Con ese objetivo, el Gabinete de Historia Natural programará conferencias, debates, presentaciones y todo tipo de actividad cultural que reúna dentro de este espacio a figuras clave del sector medioambiental y conservacionista que promuevan la discusión sobre temas de actualidad. A su vez, ofrece el espacio físico necesario para la constitución de una comunidad en la que puedan sentarse a trabajar y compartir mesa profesionales de distintos sectores medioambientales, con el fin de intercambiar conocimientos y recursos y generar sinergias que aseguren el óptimo desarrollo de sus proyectos. El Gabinete de Historia Natural ha abierto sus puertas en la calle Victoria, 9 (1ª planta) de Madrid.

Más en www.gabinetedehistorianatural.com



Este contenido es un resumen / anticipo de una información cuyo texto completo se publica en la revista Quercus, tanto en su versión impresa como digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios