www.revistaquercus.es

Ayudas a proyectos de medio ambiente en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha

Laguna Grande de Villafranca de los Caballeros (Toledo). Imagen de Fundación Global Nature, entidad seleccionada en la I Convocatoria de Medioambiente Desarrollo Sostenible por su proyecto 'Flora del agrosistema manchego'.
Laguna Grande de Villafranca de los Caballeros (Toledo). Imagen de Fundación Global Nature, entidad seleccionada en la I Convocatoria de Medioambiente Desarrollo Sostenible por su proyecto "Flora del agrosistema manchego".
lunes 27 de abril de 2020, 16:33h

La Fundación Montemadrid y Bankia han lanzado una nueva convocatoria de sus ayudas sobre medio ambiente y desarrollo sostenible. Va dirigida a entidades sin ánimo de lucro y a empresas con un marcado carácter ecosocial y a ella se podrán presentar iniciativas y proyectos que se están desarrollando en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha.

Se han establecido cuatro categorías: (1) Conservación de la naturaleza y la biodiversidad, (2) Desarrollo sostenible, (3) Mitigación y adaptación al cambio climático e (4) Investigación (relacionada con la materias de las categorías anteriores). La convocatoria está dotada con 300.000 euros, aportados al 50% por Fundación Montemadrid y Bankia. El importe máximo de las ayudas para cada solicitud es de 25.000 euros, que supondrán como máximo el 50% del coste total del proyecto seleccionado.

El plazo de presentación de proyectos se inició 27 de abril y estará abierto hasta el 19 de mayo a las 14:00 horas. Más información, en http://convocatorias.fundacionmontemadrid.es (Convocatoria Medioambiente y Desarrollo Sostenible).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista Quercus

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.