www.revistaquercus.es
Luis Flores y un ayudante del Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro (República Democrática del Congo), durante el tratamiento a un chimpancé.
Ampliar
Luis Flores y un ayudante del Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro (República Democrática del Congo), durante el tratamiento a un chimpancé.

‘Flores en el Congo’: vida de un veterinario en África

martes 27 de abril de 2021, 19:24h
Entre los podcasts más interesantes que hemos conocido recientemente, recomendamos Flores en el Congo, protagonizado por Luis Flores, un veterinario jerezano que desde 2016 trabaja con primates en África oriental. Luis, colaborador y buen amigo de Quercus, es en la actualidad veterinario jefe del Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro, además de coordinador del programa de formación de jóvenes veterinarios africanos de esta entidad.

El centro de primates de Lwiro está en la provincia de Kivu del Sur (República Democrática del Congo) y está gestionado por la Ivan Carter Wildlife Conservation Alliance.

En los más de diez programas de radio difundidos hasta la fecha desde Flores en el Congo a través de la plataforma iVoox, Luis nos describe sus vivencias no sólo en el trabajo que desarrolla, muy centrado en el rescate y la recuperación de los chimpancés. También aporta un valioso testimonio de lo que es la vida diaria en uno de los lugares más olvidados de África.

Acceso al podcast:
https://bit.ly/3dezjVh



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios