www.revistaquercus.es
El informe más actual sobre la biodiversidad de España

El informe más actual sobre la biodiversidad de España

sábado 02 de octubre de 2021, 10:41h
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) ha difundido el primer Informe sexenal sobre el estado del patrimonio natural y de la biodiversidad en España.

Este documento, de 250 páginas, aporta el más exhaustivo y actualizado balance del estado de conservación de hábitats y especies en España en los últimos seis años. Además, ofrece una evaluación de los resultados alcanzados por las principales políticas adoptadas en esta materia en dicho periodo de tiempo.

Los datos utilizados para este informe son los disponibles, a fecha de 31 de diciembre de 2020, en el Banco de Datos de la Naturaleza (BDN), de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación del Miteco. En este relevante documento se ha incorporado el análisis del estado y evolución de hábitats y especies –incluyendo aves– de interés comunitario, al coincidir con la publicación en 2019 de los informes sexenales de las Directivas de Hábitats y Aves de la Unión Europea para el período 2013-2018.

Acceso al documento
https://bit.ly/2YtAqva

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios