www.revistaquercus.es
La Oficina del Mediterráneo de la UICN celebra sus veinte años
Ampliar

La Oficina del Mediterráneo de la UICN celebra sus veinte años

sábado 03 de septiembre de 2022, 13:26h

Con motivo de la celebración del 20 aniversario del Centro de Cooperación del Mediterráneo de UICN, con sede en Málaga, esta capital andaluza acogerá durante la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre distintos eventos internacionales relacionados con la conservación de la naturaleza en el Mediterráneo.

Además de celebrarse durante estos actos la Asamblea General del Comité Español de la UICN, el programa incluye diálogos con personalidades relevantes en el ámbito del medio ambiente mediterráneo. En el evento se darán cita algunas de las principales fundaciones e instituciones financiadoras de proyectos de conservación en el Mediterráneo, con el objetivo de explorar la formación de alianzas estratégicas.

El conjunto de eventos programados, bajo el lema Haciendo Mediterráneo, movilizará la participación de más de trescientos expertos de los diferentes países del Mediterráneo, con el objetivo de reflexionar sobre los avances realizados en las políticas de conservación y cómo abordar los retos futuros frente al cambio climático y la pérdida de biodiversidad en la región.

Web de los eventos
https://haciendomediterraneo.org/

Programa previsto
https://bit.ly/3BZtnwe

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios