www.revistaquercus.es
Fotografías "Puente de hiedras" ((a la izquierda) y "Contorsionistas", de Jesús Roberto de la Fuente y José Vicente Ferrández, respectivamente.
Ampliar
Fotografías "Puente de hiedras" ((a la izquierda) y "Contorsionistas", de Jesús Roberto de la Fuente y José Vicente Ferrández, respectivamente.

Ya hay ganadores del concurso de fotografía de El Cárabo

jueves 02 de marzo de 2023, 12:24h
Jesús Roberto de la Fuente González y José Vicente Ferrández Palacio, con las fotografías Puente de hiedras y Contorsionistas, respectivamente, han sido los ganadores del concurso de fotografía convocado por la revista El Cárabo con motivo de su cuarenta aniversario. Como ya saben nuestros lectores, el tema elegido para este concurso ha sido la hiedra, que es precisamente la protagonista de los dos números de El Cárabo más recientemente publicados (94 y 95).

La fotografía Puente de hiedras, galardonada en la categoría "Profesionales", fue obtenida en Aldeanueva de la Vera (Cáceres), y la titulada Contorsionistas, que ganó en la categoría "Aficionados", se hizo en la sierra del Montsant (Tarragona). Los premios consisten en un lote de libros o revistas a elegir por cada uno de los premiados.

El jurado ha estado compuesto por Carlos Fraile, educador ambiental y presidente de la asociación Alerce; Eduardo Barba, jardinero, paisajista, profesor y escritor; Rafael Serra, José Antonio Montero y Miguel Miralles, director, redactor jefe y coordinador, respectivamente, de Quercus; Benigno Varillas, periodista y director de El Cárabo, y Carlos Varillas, diseñador y encargado de producción de El Cárabo.

Más información:
https://elcarabo.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios