www.revistaquercus.es
¡Felicidades, amigos de GOB Menorca!
Ampliar

¡Felicidades, amigos de GOB Menorca!

lunes 02 de enero de 2023, 16:58h

En 1977 nació el GOB Menorca, una de las asociaciones ecologistas pioneras en el panorama conservacionista de nuestro país. En 2022 han celebrado sus 45 años de existencia.

Desde Quercus les felicitamos por haber mantenido y ampliado durante todo este tiempo su línea de acción, iniciada con movilizaciones que fueron fundamentales para impedir la destrucción de la biodiversidad de Menorca durante sus primeros años de existencia.

Hoy el GOB Menorca mantiene activos todos sus ámbitos de trabajo, tanto en la investigación, como en la divulgación y defensa de la naturaleza menorquina. "Trabajamos por el mar y por el territorio, creamos jardines sostenibles desde nuestro vivero, recuperamos a los animales silvestre en nuestro Centro de Recuperación de Fauna, hacemos educación ambiental en las escuelas y colaboramos con los agricultores de la isla a través de la custodia Agraria", explica el GOB Menorca, que ha difundido un vídeo en catalán, español e inglés como recordatorio audiovisual de su loable trayectoria.

Vídeo en español
https://youtu.be/GzQaoWh33xw

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios