www.revistaquercus.es

Quercus estará en la Doñana Birdfair 2017

Quercus estará en la Doñana Birdfair 2017

Del 21 al 23 de este mes de abril, Quercus estará presente en la Doñana Birdfair 2017, la Feria Internacional de las Aves de Doñana. Un año más abriremos nuestra caseta en la Reserva Natural de La Dehesa de Abajo, a menos de treinta minutos de la ciudad de Sevilla y a las puertas de ese paraíso natural del que no logramos (ni queremos) desengancharnos que es Doñana.

La cuarta edición ya de esta feria que hemos visto nacer y crecer tendrá, además de sus habituales expositores de productos y servicios relacionados con la observación de aves y el conocimiento de la naturaleza, entre los que nos contamos, todo un variado e interesante programa de actividades diseñado por el equipo de nuestro buen amigo Beltrán de Ceballos. No faltarán conferencias y ponencias de expertos, rutas naturalistas guiadas, talleres para niños y otras muchas propuestas atractivas.

Si eres lector de Quercus o simplemente te apetece conocernos, pásate por nuestro stand en la Doñana Birdfair. Más información, en www.donanabirdfair.es

.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.