www.revistaquercus.es

Seminario LIFE+ Econnect: hábitats de alta montaña

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:53h
LIFE+ Econnect es un proyecto que pretende la regeneración y mejora ecológica de espacios incluidos en el ámbito de la cabecera de la cuenca del Ebro, en las fuentes del río Híjar, en un paraje denominado Alto Campoo, enclavado en el término municipal de la Hermandad de Campoo de Suso (Cantabria). El proyecto está liderado por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y cuenta como socios con la empresa pública Cantur y con la organización conservacionista SEO/BirdLife. En el marco del proyecto, está previsto la celebración de un seminario sobre restauración de hábitats de alta montaña el 25 y 26 de septiembre en Alto Campoo.
Se cuenta con la participación de uno de los expertos mundiales en restaurar hábitats de alta montaña, el norteamericano Michael Hogan, con una amplia experiencia en esta materia desarrollada en las estaciones de esquí de las Montañas Rocosas. La participación en el seminario es gratuita y abierta, tanto a profesionales de la materia, como gestores de estaciones de esquí o a interesados en temas de conservación de la naturaleza. El 15 de septiembre es la fecha límite para inscribirse.

Contacto: LIFE+ Econnect, lifeeconnect@seo.org. Más información sobre el proyecto LIFE+ Econnect en www.lifeeconnect.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios