www.revistaquercus.es

¿Quieres formarte para trabajar en un centro de recuperación de fauna?

Una veterinaria lleva a cabo una exploración oftalmológica a un águila perdicera en un hospital de fauna salvaje (foto: GREFA).
Ampliar
Una veterinaria lleva a cabo una exploración oftalmológica a un águila perdicera en un hospital de fauna salvaje (foto: GREFA).
martes 28 de julio de 2015, 17:55h

Entre diciembre de 2015 y marzo de 2016 se impartirá en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y en el Hospital de Fauna Salvaje de Grefa (Majadahonda, Madrid), una nueva edición del curso para la formación de técnicos de centros de recuperación de animales silvestres. Dirigido a personas de cualquier ámbito profesional interesadas en la materia, el curso comprende temas relacionados con medicina veterinaria, rehabilitación, cría en cautividad y seguimiento de fauna salvaje. La parte teórica se impartirá en la universidad y la parte práctica en el hospital de fauna. Únicamente 15 plazas disponibles.

Contacto: Luis Revuelta (UCM), lrevuelt@vet.ucm.es.

Más en http://goo.gl/79ElyM

Este contenido es un resumen / anticipo de una información cuyo texto completo se publica en la revista Quercus, tanto en su versión impresa como digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

3 comentarios