www.revistaquercus.es

Quercus vuelve en 2015 al Delta Birding Festival

Quercus vuelve en 2015 al Delta Birding Festival
sábado 29 de agosto de 2015, 18:53h

Del 18 al 20 de septiembre volvemos al Delta Birding Festival, que este año celebra su segunda edición. De nuevo abriremos nuestro stand en este festival internacional de ornitología que tiene lugar en el Delta del Ebro, uno de los santuarios litorales más importantes del Mediterráneo Occidental para aves acuáticas y marinas. Nuestros colaboradores de Oryx, tienda especializada en libros, óptica y material y equipamiento para el naturalista, son los impulsores de este encuentro, que organizan conjuntamente con el Institut Català d’Ornitologia (ICO) y la Fundació Catalunya – la Pedrera.

Delta Birding Festival cuenta este año con un amplio programa de actividades, donde no faltan talleres, exposiciones, concursos y excursiones, todo ello acompañado de una gran feria de productos y servicios para los amantes de la naturaleza. Se ha preparado además una serie de conferencias con ponentes del prestigio de Hadoram Shirihai, especialista de referencia mundial en aves marinas, y Dick Forsman, autor de la mejor guía de rapaces de Europa.

;

El Delta Birding Festival se celebra en MónNatura Delta, un conjunto de instalaciones situadas en la parte sur del delta. Precisamente en el mirador de este recinto, desde Quercus organizaremos una sesión de observación de aves el sábado 19 de septiembre, de 19:30 a 20:30 horas, a la que está invitados nuestros lectores y cualquier visitante del festival.

;

Más información, en www.deltabirdingfestival.com

;

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios