www.revistaquercus.es

'El Guadarramista' celebra su décimo aniversario

'El Guadarramista' celebra su décimo aniversario
lunes 29 de julio de 2019, 13:28h

El pasado 23 de junio El Guadarramista. com [ https://elguadarramista.com ], diario digital de información ambiental de la Comunidad de Madrid, cumplió una década de vida. En estos diez años de existencia este medio de comunicación on-line ha centrado su labor informativa en mantener a sus lectores al día de las noticias más importantes relacionadas con la conservación de los valores naturales que atesora hoy por hoy la región madrileña.

Sin ánimo de lucro, la redacción de El Guadarramista.com está integrada por una serie de redactores y colaboradores que, animados por su pasión por el patrimonio medioambiental de la Comunidad de Madrid, vienen ofreciendo desde hace diez años una información de calidad y secciones mensuales que profundizan en diferentes aspectos relacionados con la biodiversidad, la cultura tradicional de la región, y su paisaje y literatura asociada.

Este medio presta especial atención a las personas que hacen posible con su dedicación y trabajo la conservación de los tesoros naturales que abarcan tanto los más señeros como aquellos otros que, a pesar de su importancia, son apenas conocidos por la sociedad madrileña.

El Guadarramista.com ofrece a sus lectores numerosos artículos de opinión firmados por relevantes figuras del panorama conservacionista español que tratan cuestiones ambientales de la Comunidad de Madrid. Luis Miguel Domínguez, Eduardo Martínez de Pisón, Julio Vías o Máximo Muñoz Escribano son algunas de esas personalidades que han dejado por escrito sus reflexiones naturalistas en las páginas digitales de este diario madrileño on-line, al que desde Quercus queremos dar nuestra felicitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios