www.revistaquercus.es

Quercus estará en el Delta Birding Festival. Más información, en www.deltabirdingfestival.com

Quercus estará en el Delta Birding Festival. Más información, en www.deltabirdingfestival.com
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:53h
Nuestros lectores, suscriptores, colaboradores y amigos tendrán la oportunidad de visitarnos en nuestro stand del Delta Birding Festival, del 26 al 28 de septiembre. En esos días se celebrará la primera edición del festival internacional de ornitología que se ha creado en el Delta del Ebro, uno de los espacios naturales más importantes del Mediterráneo Occidental para aves acuáticas y marinas. Nuestros colaboradores de Oryx, tienda especializada en libros, óptica y material y equipamiento para el naturalista, son los impulsores de este encuentro, que organizan conjuntamente con el Institut Català d’Ornitologia (ICO) y la Fundació Catalunya-la Pedrera.
Delta Birding Festival cuenta con un programa de actividades amplio y muy atractivo de cursos, talleres y concursos, acompañado de una gran feria de productos y servicios para los amantes de la naturaleza. Se ha preparado además una serie de presentaciones y conferencias con ponentes del prestigio de Killian Mullarney, autor de los dibujos de la famosa guía de aves Collins. También se ofrecerá la oportunidad excepcional de visitar la laguna de La Alfacada, el tesoro mejor guardado del Delta del Ebro, o hacer una salida en barco a mar abierto para observar aves marinas.

El Delta Birding Festival se celebra en Món-Natura Delta, un conjunto de instalaciones situadas en la parte sur del delta. El festival tiene la particularidad de que destinará el beneficio económico de las entradas al estudio y la conservación de aves. En esta primera edición, el proyecto beneficiado será “Sylvia”, una iniciativa del ICO que se basa en el anillamiento científico para conocer mejor las poblaciones de aves terrestres de Cataluña.

Más información, en www.deltabirdingfestival.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios