www.revistaquercus.es
Una familia observa fauna durante una edición anterior del Mes de la Reserva de la Biosfera (foto: Diputación de Cáceres).
Ampliar
Una familia observa fauna durante una edición anterior del Mes de la Reserva de la Biosfera (foto: Diputación de Cáceres).

Mes de las Reservas de la Biosfera en Monfragüe y Tajo Internacional

La Diputación de Cáceres convoca la sexta edición del Mes de la Reserva de la Biosfera en Monfragüe y Tajo Internacional entre el 28 de octubre y el 4 de diciembre de 2022. Dos de los espacios naturales con un patrimonio natural y paisajístico más relevante de la provincia de Cáceres albergarán multitud de actividades en la naturaleza.

El objetivo de este evento es ofrecer una opción de turismo responsable y sostenible que ponga en valor los territorios de las Reservas de la Biosfera y contribuya al beneficio del sector turístico local. El programa incluye propuestas de astroturismo, rutas geológicas, observación y fotografía de aves, talleres naturalistas y senderismo, entre otras muchas.

Todas las actividades programadas son gratuitas, tienen plazas limitadas y podrán reservarse a través de la web del evento. Las personas que reserven un servicio turístico de alojamiento, restauración o actividades tendrán un acceso anticipado al programa del Mes de la Reserva de la Biosfera antes de que se ofrezca al público en general.

Más información:
www.mesdelareservabiosfera.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios